¿Quieres Lucir Como Si Tuvieras 5 Años Menos? Aquí Te Dejamos 10 Trucos Que Te Van A Encantar

Si empiezas a preocuparte por que se te noten los años, empieza a practicar estos diez trucos de belleza para parecer más joven sin necesida de pasar por el quirofáno.

1. Crema hidratante antes del maquillaje

El aspecto de piel seca y cuarteada que pueden dejar algunas bases de maquillaje nos echa años encima, por eso es necesario hidratar bien la piel por las mañanas, en especial antes de maquillarnos. Procura emplear cremas hidratantes con protección solar, para evitar que salgan manchas y que nuestra piel parezca mas mayor de lo que es.

2. Cejas rellenas

Con la edad, las cejas empiezan a perder su volumen y a caerse. De esta forma, definir y rellenar las cejas puede cambiar por completo nuestro rostro, y cómo no, aportar un aspecto más juvenil.

3. Cabello brillante

Es necesario darle brillo e intensidad a tu cabello, para eso solo necesitas algunos aceites especializados. El efecto que deja te quitará años de encima de inmediato, dándole a tu pelo un aspecto más joven y sano gracias a los aceites esenciales.

4. Dale brillo a tus labios

Puedes aportarle brillo a tus labios con un pintalabios con brillo o con un bálsamo labial, lo que le dará un aspecto más juvenil a tus facciones.

5. Mejillas rosadas

Las mejillas sonrosadas siempre han sido un símbolo de juventud, por eso debemos colorearlas con tonos rosas e intensos. Avivará nuestra mirada y conseguirás de inmediato ese efecto buena cara que te baja años del DNI.

 

6. Dale brillo a tu rostro

Para una piel más brillante y viva puedes aplicar un poco de iluminador en varias partes de tu rostro. Hay productos en tonos tierra y dorados, hasta blancos, para elegir el que más nos guste dependiendo de la ocasión. Puedes aplicarlo encima de los pómulos, debajo del labio inferior, en la punta de la nariz y debajo de las cejas. Con este sencillo truco te puedes quitar varios años de encima.

7. Pestañas alargadas

Alargando tus pestañas puedes definir tu mirada. Para conseguirlo, tienes muchas opciones: pestañas postizas, alargamiento de pestañas, máscaras de pestañas... Dependiendo de la duración que quieras y el grado de definición que desees, puedes elegir una opción u otra. Tampoco te olvides de teñir tus pestañas para definir aún más tu mirada si eres rubia o pelirroja.

8. Aplica corrector de ojeras

A veces aparecen esas molestas ojeras del cansancio, y taparlas se puede volver una autentica pesadilla. Nada que no se pueda resolver con un buen corrector de ojeras.

9. El flequillo rejuvenece

El flequillo ha vuelto y está más de moda que nunca, además es un corte que rejuvenece el rostro. Aprovecha la tendencia para darle el corte a tu pelo. Hay muchos estilos y tipos de flequillos para elegir, asi que elige el que mejor te quede según tu rostro.

10. Sonrisa radiante

Los dientes blancos y brillantes son necesarios para lucir más joven. El color amarillento que puede aparecer con los años queda muy antiestético y te puede sumar un lustro. Además, unos dientes blancos dan aspecto de salud y bienestar. Puedes usar pastas blanqueadoras o realizar un tratamiento con el dentista. Eso sí, elige el más adecuado para no dañar tu esmalte.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.