Dazz Letellier Presenta su Nueva Colección Gamadesigns “Diva” en el New York “Quinceanera Expo 2019”

La cantautora Dazz Letellier Veras presenta su nueva colección Gamadesigns “Diva”,  en uno de los eventos más multitudinario que se llevan a cabo en la gran metrópolis, New York, “Quinceanera Expo 2019”, de la empresaria Magdalis Geronimo

Dazz Letellier Veras, lanzará su colección Gamadesigns “Diva”, en la plataforma de Quinceañera Expo 2019. Dazz Letellier quien por el momento es una de las candidatas para ser la portada de la famosa revista Maxim www.maximcovergirl.com/2019/dazz y quien fue elegida esta semana por la popular página musical Revernation como cantante y compositora del mes www.reverbnation.com/scm/16835

Esta artista no para de innovar y trabajar no solamente en su carrera musical con varios temas musicales nuevos de su autoría “Te lo digo de frente, No me hablen de amor, Digan lo que digan y Como te extraño, los cuales están en proceso de ser lanzado a las plataformas musicales, pero también la artista continúa innovando en cuanto a la moda. Cada año DAZZ le brinda a las grandes pasarelas algo fresco y diferente, razón por la cual las expectativas para este evento tan importantes son altas y la artista como siempre promete que no defraudará a los presentes.
 
Después de su exitosa gira promocional Dazz Letellier “Miembro Activo”, Republica Dominicana 2019, donde las mayores cadenas televisivas la tuvieron como artista invitada, esta polifacética mujer también busca mejorar la calidad de vida de las personas por medio de su campaña que lleva por nombre “Ilovememore.org”, en contra de la violencia de cualquier índole. Este año nuevamente realizó la actividad que lleva por nombre “Yo amo los niños más”, en la República Dominicana donde acudieron un aproximado de 150-200 personas entre niños y adultos. Este evento que se viene realizando por 3 años consecutivos busca ayudar a familias de bajos recurso en países pobres, proveyéndoles ropa, juguetes, libros, útiles escolares entre muchas cosas mas. Aprovechando su estadía en el país y la causa, la artista fue invitada especial de la fundación “Amor de DIOS, casa de DIOS y puerta del cielo”, para participar en el evento “Fashion Blis” en beneficio a los niños de la calle.
 
 
DAZZ también participó con su colección Gamadesigns “Gold”, presentada por la compañía Atelier Fashion Show, en la universidad de Lackawanna College, en Hazleton, Pennsylvania.  Dazz, ha recibió importantes reconocimientos en el transcurso del año, entre ellos esta "Canción del año", entregado por AR Ent., por su tema “Miembro Activo”, cual fuese elegido para participar en la feria de Cali y hoy en día es parte del CD promocional y de recopilación de esta.
 
Con un talento y forma peculiar de interpretar y componer, la artista fue le encargada de componer y amenizar musicalmente el lanzamiento de la campania de la líder, empresaria y activista comunitaria la Lic. Margarita García, quien se postula para ser diputada de ultramar. Una actividad que fue un éxito en su totalidad y la artista no defraudó al público presente, con su energía, carisma y voz.
 
 
En Octubre 20, DAZZ estará presentando una de sus colecciones más ambiciosas Gamadesigns “Diva” en la plataforma de “Quinceañera Expo 2019”. DAZZ es una de las diseñadoras exclusivas que estarán participando este año y esta presentación viene cargada de glamour, fashion y sorpresas.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.