Casandra Coradín, coronada Miss República Dominicana US 2018

El evento fue animado por Jessica Pereira de la Mega 97.9, con la participación artística de Aarón Jáquez, Melci López y Vanessa Ayala.

La Srta. Casandra Coradín representante de la provincia de Santiago fue elegida por un selecto jurado como la Miss República Dominicana US™ 2018 en la culminación del evento que tuvo lugar en el Teatro Thalia de Symphony Space el sábado 7 de Octubre. Este es el inicio de una jordana para la Srta. Coradín que se prepara para participar en diferentes eventos nacionales, internacionales, formar parte de campañas publicitarias, obras sociales con DREAM Project durante el año de reinado de que espera como embajadora de la diáspora dominicana en los Estados Unidos.

La hermosa ganadora de 23 años de edad, de origen Santiaguero es Licenciada en Psicología, es bilingüe en español e inglés, y puede hablar francés. Casandra le interesa dedicar su reinado a promover campañas a favor de la salud mental juvenil ya que siente que los jóvenes enfrentan mucha intimidación entre ellos mismo que con lleva efectos negativos en sus vidas, llevándooslos a tomar malas decisiones y afectan su salud mental.

El evento fue animado por Jessica Pereira de La Mega 97.9 FM. Las notas artísticas estuvieron a cargo del Mister República Dominicana US™ 2014 y ahora solista: Aarón Jáquez, quien presentó su nuevo sencillo “Ni Una Más”; una canción concientizando a la no violencia de género. También, cantaron los talentos Melci López y Vanessa Ayala.

Figuras de la industria del entretenimiento, modelaje y actuación formaron parte del jurado que tuvo la difícil labor de elegir a la sucesora de Lia Rossis como la Miss República Dominicana US™ 2018, el jurado estuvo compuesto por:

  • Miss República Dominicana US™ 2008: Mariela Lucas
  • Miss República Dominicana US™ 2009 y Miss New Jersey USA™ 2012: Libell Durán
  • Fotógrafo oficial de Miss y Mister República Dominicana US: Kelvyn Peralta
  • Comunicadora social y empresaria: Vianny Ogando
  • Propietaria de Ts Skin Clinic & Spa: Italia Vignieri
  • Actor, ex Mister República Dominicana US™ 2016 y actual Mister Mundo Dominicano 2018: Alejandro Martínez
  • Modelo y ex candidata al Miss RD US: Yoency Paulino

Resultados Oficiales:

Miss República Dominicana US™ 2018: Casandra Coradín, Miss Santiago
Primera Finalista: Betania de León, Miss Valverde
Segunda Finalista: Legna Seijo, Miss San Pedro
Resto de Finalistas: Angelina Bejarán, Miss Montecristi y Lesliann Padilla, Miss Santo Domingo

Premios Especiales:

Miss Simpatía Delta Air Lines: Hilary Núñez, Miss Monseñor Nouel
Miss Cabellera Mirta de Perales: Betania de León, Miss Valverde
Miss Fotogénica: Chantiel Disla, Miss Santiago Rodríguez
Miss Mejor Figura: Angelina Bejarán, Miss Montecristi
Miss Comunicación: Hilary Núñez, Miss Monseñor Nouel

El Miss República Dominicana US™ ha servido como plataforma de empoderamiento a muchas jóvenes Latinas que hoy se destacan profesionalmente, incluyendo personalidades como la Miss New York USA 2015, Thatiana Díaz; Nuestra Belleza Latina VIP 2016 Clarissa Molina; Libell Duran, Miss New Jersey USA 2013; Joely Bernat, Miss Mundo Dominicana 2013; Zoila Ceballos, entre otras.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.