Cuatro tendencias para este otoño

Ya en otoño y las tendencias para esta temporada están presentes en las nuevas colecciones y tiendas. ¿Todavía no sabes qué ponerte? Toma nota de lo que se lleva y, ¡atrévete a incorporarlo a tus vestimenta habitual para sorprender y marcar tendencia!

Pana

¡El tejido estrella para el otoño es la pana! Puedes utilizar este tejido en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta faldas y vestidos. Combina este tejido con elementos retro como un jersey de rayas de colores o una boina para darle un toque chic a tu look.

 

Animales

Los estampados de animales se han vuelto a poner de moda. Innova y opta por estampados de tigre, vaca o serpiente, ¡serás la protagonista allá dónde vayas! Las más atrevidas pueden combinar diferentes tipos de estampados como leopardo y cuadros.

 

Pañuelos, Toque mágico

El accesorio que triunfa es el pañuelo, están de moda los estampados coloridos y llamativos para este complemento. Puedes incorporarlo a tus peinados o añadirlo como elemento de color a tu outfit. ¿Qué opción te gusta más?

 

Cuadros

Los cuadros marcan tendencia y los podemos encontrar en todo tipo de prendas y accesorios. Hay muchos estampados de cuadros diferentes, desde el clásico gris y negro hasta el tartán. Elije el estilo que más te guste e incorpóralo a tus looks otoñales

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.