10 Series Cortas de Netlflix para Ver esta Semana

A continuación, te damos una guía de la series que podrás disfrutar desde la comodidad de tu sillón y que tienen pocos episodios y/o de poca duración.

 1. “The End of the F***ing World”

La serie sigue a James, que es un chico que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que en palabras de ella: “odia a todo el mundo”. Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida aparentemente infeliz. Tiene dos temporadas cortas.

2. “The Good Place”

Eleanor Shellstrop es recibida en «el lado bueno» tras su muerte por Michael, un arquitecto inmortal que diseñó una comunidad póstuma en la que todos los que lo mereciesen pudieran vivir a con sus gustos específicos. Son cuatro temporadas, pero son cortas y fáciles de hacer.

3. “Esta mierda me supera”

Es una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente que está navegando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar profundamente en su interior.

4. “The Trials of Gabriel Fernández”

Este terrible crimen ocurrió en 2013 y conmocionó a la ciudad de Los Ángeles por todo lo que vivió el pequeño Gabriel en manos de su propia madre, la pareja de esta y los errores que cometió el sistema de protección a menores de Estados Unidos que no hicieron nada para salvarlo.

5. “Toy Boy”

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.

6. “Desenfrenadas”

Cuatro jóvenes emprenden un viaje que cambiará por completo su destino y, al mismo tiempo, las ayudará a conocerse a sí mismas.

7. “Love Is Blind”

Es una serie de televisión de realidad de citas que se transmite actualmente, producida por Kinetic Content y creada por Chris Coelen que se estrenó en Netflix el 13 de febrero de 2020 como parte de un evento de tres semanas

8. “Plan corazón”

Esta comedia romántica sigue a amigas que al ver a Elsa, eterna soltera que no logra olvidar a su ex desde y vive desesperada por sus fracasos amorosos, deciden ayudarla contratando al hombre perfecto.Tiene solo una temporada y ocho capítulos de alrededor de 25 minutos.

9. “Apartment 23”

Tras mudarse a Nueva York, Chloe, la compañera de cuarto de June la estafa. Para sorpresa de Chloe, June le da vuelta a la situación, y comienzan una hermosa amistad.Tiene dos temporadas. Cada una de once capítulos de alrededor de 25 minutos.

10. “Élite”

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. Tiene solo dos temporadas y ocho capítulos de alrededor de 45 minutos.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.