Mira el Regalo de Anuel AA a Karol G en el día de la Mujer

El cantante puertorriqueño le ofreció desde la distancia un romántico regalo a la artista que la dejó completamente enamorada.

El cantante Anuel AA cada vez se muestra más romántico cuando se trata de hacer sentir a la artista Karol G como una “reina”, como él suele llamarla.

En el reciente Día internacional de la Mujer, la intérprete de “Mi Cama” reveló el romántico y lujoso detalle con el que fue sorprendida por parte del puertorriqueño, pese a que estuviesen distanciados por cuestiones laborales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal cómo sorprendió #AnuelAA a #KarolG? ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

A través de sus historias en Instagram, la colombiana compartió una instantánea en la que mostró cómo el cantante le mandó a decorar su habitación en el hotel en que se está quedando en Buenos Aires, Argentina, donde celebró este día debido al concierto que dio en este lugar tras estar de gira.

En la fotografía se puede ver el lugar completamente decorado con rosas rojas, un oso de peluche y bombas en forma de corazón.

“Si sabes cómo tratar a una mujer. Anuel te amo”, escribió sobre la publicación.

Más tarde, publicó un carrusel de fotografías de ella posando en la habitación donde lució un buzo de color negro ajustado y una corta falda de cuadros y rayas.

“Feliz día”, agregó en la descripción de las fotografías con las que logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mami Day 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“La más mami de todas”, “la más linda”, “hermosa”, “diosa”, “guapa”, “preciosa”, “bella”, “feliz día”, “fua mujerón”, “necesito un Anuel en mi vida”, “qué lindo es verte feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.