Las Figuras Colombianas Presentes en el Super Bowl LIV 2020

Colombia le puso el sabor al Super Bowl: Shakira y J Balvin, estrellas. Los artistas colombianos aparecieron en el escenario de Miami para descrestar a los asistentes.

Este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami se jugó la final de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la que se enfrentaron los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.

Este evento conocido a nivel mundial por sus incomparables shows de medio tiempo tuvo este año la presencia de Jennifer López y Shakira, quién fue la primera colombiana en presentarse en este escenario; uno de los más importantes de la industria.

Por si leíste....

 

Shakira ofreció un show de 12 minutos en el que rindió un homenaje a la cultura barranquillera usando máscaras representativas del Carnaval que fueron hechas por artesanos de Galapa en Atlántico.

La presentación de los colombianos fue vista por 75.000 personas en el estadio y otros 190 millones de espectadores remotos; además estuvo presente en las más de 100 millones de interacciones en redes sociales que se generaron  del evento y en especial, del show del medio tiempo.

 EN VIDEO | Super Bowl LIV 2020 Halftime Show With Shakira, Jennifer Lopez, J Balvin Y Bad Bunny 

“No todos los días se va al Super Bowl”: así confirmó J Balvin su presencia en el show de mediotiempo en Miami

 

El cantante colombiano acompaño a su compatriota Shakira y a los puertorriqueños Jennifer López y Bad Bunny en el Super Bowl.

“No todos los días se va al Super Bowl... a cantar”, fue lo que dijo J Balvin en una historia de Instagram que publicó el autor e intérprete de éxitos como “Mi gente".

A la apunte de J Balvin en el show de mediotiempo, también se se sumó el de Bad Bunny, el otro artista invitado que estuvo presente junto a las principales en uno de los shows más esperados de los últimos años por el pueblo latino.

"Hola Miami", así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas. La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales.

Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con Jennifer López.

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonidos espectaculares.

Tanto a Shakira como Jennifer López a  las grandes audiencias no les son ajenas. Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó Jennifer López.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.