El comienzo, una historia que narra la lucha por mantener el mundo a salvo de la destrucción y a la humanidad.

La más reciente obra publicada del autor Juan F. Martínez, El comienzo, una historia que narra la lucha por mantener el mundo a salvo de la destrucción y a la humanidad.

El comienzo, es una obra escrita por la mano del autor Juan F. Martínez, un joven escritor nacido en el pueblo de Yauco, Puerto Rico y criado por sus abuelos Harry Velázquez Alvares y Guadalupe Santiago hasta la edad de los seis años. A sus tres meses de nacido comenzó a asistir al Hospital del Niño en Río Piedras, Puerto Rico, debido a que nació con un problema en el cerebro y fue diagnosticado con craneosinostosis. Fue criado con la ayuda de su tía Maylin Linete Velázquez Santiago, quien después de ciertos años se convertiría en una gran inspiración y apoyo para lo que lo empujaría a comenzar a escribir su primer libro El comienzo a la edad de los quine años. Fue criado con sus dos hermanas, Vilmarie Martínez Velázquez y Yumarie Martínez Velázquez. Tuvo una infancia ardua ya que tenía que ayudar en el cafetal de sus abuelos. A pesar de todo eso, creció siendo amado y querido por los suyos, los que lo llevaron a ser la persona que es hoy. En el 2007 al 2010 se graduó de cuarto año de la escuela vocacional Santiago Rivera García de Yauco, Puerto Rico, en la cual obtuvo su diploma de Data Entry, en el 2010 al 2011 se graduó de Chef en el Instituto de Banca y Comercio en Ponce, Puerto Rico. A la edad de veintiséis se mudó a Nueva York, con su padre Juan Martínez Santos, pero después de sus cinco meses viviendo con él decidió mudarse y comenzar una nueva vida en la cual hoy en día continúa trabajando para que sea próspera y tranquila.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Juan F. Martínez, nos habla un poco acerca de su libro: "Este libro nos narra la historia de tres jóvenes que, con mentiras, se embarcan en una gran aventura, la cual les hace ver la cruel realidad del mundo, la tristeza y angustia de ver todo por ser destruido. James, un joven que puede ver el futuro; Alice, su mejor amiga; y Catherine, su novia, se enfrentan a uno de los más grandes desafíos de su vida. ¿Podrán ser capaces de sobrevivir y salvar el mundo de las garras malvadas de Yalet y Mordo?, los villanos de esta trama, los cuales solo desean ver la tragedia y la aniquilación del ser humano para crear un mundo para ellos. ¿Serán capaces los jóvenes con la ayuda de sus aliados, desterrar la maldad y volver a sus vidas normales? ¿O será que toda esta guerra les acabará por dar dones que nunca habían conocido y saber verdades que despertarán sus oscuros sentidos? ¿Dominará la maldad? La constante guerra entre ambas partes y el desafío de buscar estrategias, los llevarán a un punto donde el cometer un error podría causar la muerte de alguno de ellos".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Juan F. Martínez, El comienzo, nos sumerge en una historia de ficción llena de aventuras donde tres jóvenes que, con poderes superhumanos, se ven en la travesía de salvar al mundo de la destrucción y desterrar la maldad para así evitar la aniquilación del ser humano.

Para las que gustan de entretenerse con historias llenas de sucesos increíbles, desafíos, y donde los seres humanos son obligados a sacar el máximo de sus habilidades para sobrevivir a las adversidades y triunfar sobre la maldad; pueden hacerlo a través de la lectura de este fantástico libro.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.