Ozuna Presente en el Desfile de Macy’s de New York

El cantante puertorriqueño Ozuna estará entre las estrellas que celebrarán el próximo Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

Macy’s reveló ayer que el cantante puertorriqueño de trap y reguetón participará en la 93ra edición del desfile el 28 de noviembre, junto a luminarias que incluyen al actor de Pose ganador del Emmy Billy Porter y los ganadores del Grammy Black Eyed Peas, TLC, Chicago y Kelly Rowland.

También forman parte del cartel Ciara, Idina Menzel, Lea Michele, Debbie Gibson, Miss America 2019 Nia Franklin, y las exastronautas de NASA Kay Hire y Janet Kavandi.

El especial se transmitirá en vivo en el programa Today de NBC a partir de las 9:00 a.m.

Entre otros participantes estarán el elenco y los Muppets de Sesame Street, That Girl Lay Lay, Natasha Bedingfield, Chris Young, NCT 127, Chris Janson y Josh Dela Cruz.

La agenda del boricua continúa muy cargada, tanto a nivel musical como de actuación. Fue el año pasado que debutó en la pantalla grande con la cinta dominicana Qué León, cuya secuela Los Leones, estrenará el 5 de diciembre. Mientras que a nivel de Hollywood, se verá en el verano de 2020 en la novena cinta de Fast & Furious, junto a Vin Diesel.

Antes, en febrero 2020, debutará en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, donde también estará de regreso su compatriota Ricky Martin.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.