My Chemical Romance Anuncia su Regreso

Los hermanos Mikey y Gerard Way junto a Frank Iero y Ray Toro marcaron a toda una generación gracias a discos como Three cheers for sweet revenge, Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys y sobre todo The Black Parade. 

Lamentablemente no todo podía ser perfecto y en 2013 la banda anunció que se separarían para seguir con sus proyectos personalesdejando a todos sus fans más tristes que cuando escuchaban sus rolas. Por años existió el rumor de que la banda volvería pero nada más no había algo oficial, hasta ahora.

A través de su cuenta de Twitter, My Chemical Romance anunció que el próximo 20 de diciembre tocará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, marcando oficialmente su regreso al mundo de la música, o al menos eso parece con un concierto llamado Like Phantoms Forever..

Desde hace un par de meses, ya existía el rumor de que regresarían pero nadie se quería ilusionar para no llevarse una terrible decepción. Primero Joe Jonas dijo que había visto a la banda ensayando en un estudio cercano a donde él estaba junto a los Jonas Brothers en Nueva York, más tarde Frank Iero saldría a decir que el cantante era un ‘chismoso’ pero dejó abierta la posibilidad a una reunión.

Más tarde, My Chemical Romance utilizaría sus redes sociales para sacar de onda a los fans, subiendo algunas imágenes que incluían algunos símbolos bastante extraños, que sin duda alertaron a un anuncio grande. Después abrieron una cuenta en Instagram donde postearon imágenes que incluían frases como: claridad, coraje, sacrificio, devoción. Todo terminó con la banda cambiando su foto de perfil y anunciando este enorme show.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.