Joker Lidera las Taquillas en E.E.U.U.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix, no logró los 29,2 millones de dólares que obtuvo el fin de semana pasado, pero aún así superó los 18,5 millones de "Maléfica", de Disney, encarnada por Angelina Jolie.

Joker de Warner Bros. ganó una batalla de supervillanos este fin de semana, al recaudar unos 18,9 millones de dólares, superando a Maléfica: Dueña del mal y recuperando el primer lugar en la taquilla de los cines de Norteamérica, informó el domingo una firma especializada. 

La película protagonizada por Joaquin Phoenix, no logró los 29,2 millones de dólares que obtuvo el fin de semana pasado, pero aún así superó los 18,5 millones de Maléfica, una oscura fantasía de Disney encarnada por Angelina Jolie.

Joker, en la que Phoenix encarna al famoso némesis de Batman, logró la rara hazaña de regresar al número 1 en su cuarta semana en los cines. Hasta ahora ha recaudado la impresionante cifra de 849 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película con clasificación R más exitosa de la historia.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, las películas de terror tuvieron un buen desempeño en general. 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.