Top Cinco: Los Estrenos Musicales de la Semana

areaNewYork.com te trae una lista con los lanzamientos musicales más importantes de la semana.

1. Maluma ft. Sech, 'Instinto natural'

No hay mucho que decir.

 

2. De Camilo 'Tutu' junto a Pedro Capo

"He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo", comenta Pedro Capó.

3. Martina La Peligrosa nos trae 'Volvimos' junto a Chyno Miranda

Volvimos' la describe Martina como una historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos. "Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto", dice Martina.

4. Manuel Medrado regresa con 'Buena'

'Buena' es una invitación a romper las barreras de la comunicación con la persona que te gusta, una invitación para sentirnos sexys y seguros con nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestro trabajo y nuestro entorno.

5. Nacho lanza 'La vida es una sola' junto a Tito el Bambino

Bajo la producción de Nacho, Tito El Bambino, Ricky Peña y Alcover, 'La vida es una sola' está salpicado de diferentes ritmos como el dembow, el reggaetón y el pop, teniendo al urbano como hilo conductor en la que la letra nos habla de amor, y de lo importante que es valorar el hoy, el ahora, con esos amores que nunca queremos perder, una especie de manual del buen querer.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.