La Música Dominicana se Tomó la Gran Manzana con Tipicazo en New York

Tipico Head Bash trajo al público algo nunca antes visto. Max Banda, Típico Urbano, Nexo y El Grupo D’Ahora fueron los protagonistas musicales del primer evento en honor al género con dos tarimas.

 New York - En su mejor momento definen en New York el auge de la Música Típica considerado el primer género musical de Quisqueya la bella. Cuatro agrupaciones con sólidos catálogos musicales como son: Max Banda, Típico Urbano, Nexo y El Grupo D’Ahora fueron las protagonistas musicales del primer evento en honor al género “Típico Head Bash” a realizarse en la capital del mundo organizado por la empresa TipicoHead.

Ver también

FOTOS | La Música Dominicana se Tomó la Gran Manzana con Tipicazo en New York

El evento musical además contó por primera vez en un mismo escenario con dos tarimas y la animación de cinco populares Deejays del área encabezado por el Dj Aneudy de la Mega 97.9, Dj Chulo Jay, Dj Betance, Dj Ju Crazy, Dj Anthony y más sorpresas en las dos tarimas. Tipico Head Bash prometió dar al público algo nunca antes visto y lo hizo. Este gran concierto se llevó a cabo en el Clum La Boom de Queens, ubicada en el 56-15 Northern Blvd, Woodside, NY 11377 el pasado 20 de Junio en una noche patrocinada por Remy Martin.

EN FOTOS | La Música Dominicana se Tomó la Gran Manzana con Tipicazo en New York

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.