Apertura de la Exposición Ocean Cube en New York

El moderno concepto explora la vida marítima con toques activistas en pro de la conservación de los oceanos.

New York abrió Ocean Cube, una exposición emergente en Lower East, Manhattan, disponible hasta el 18 de agosto de 2019, que ofrece una visión futurista de la vida bajo el mar en un plazo de 100 años.

Ver esta publicación en Instagram

Grand Opening! Start your summer in Ocean Cube 🐳🐳 Be a 🧜🏻‍♂️🧜🏻‍♀️ and enjoy happiness comes in waves 🌊 💙June 8th-Aug 18th | Monday- Sunday from 10am-8pm 💚Ticket is valid at any time on the selected date 🎫 Tickets link is on Bio 📍60 Grand Street, New York 💙💚💛🧡❤️💜 #oceancubenyc #sohosealight . . . #bigapple #icapture_nyc #ig_nycity #ig_unitedstates #ilove_newyo #ilovenewyork #newyorkcity #newyorknewyork #nyc_explorers #nycityworld #nycprimeshot #popup #nycpopup #artsofnyc #newyorkpopup #fomofeed #funofnyc #nycthingstodo #nycweekend #popuplovers #arteastratta #popart #poparts #popartportrait #popupmuseum #popupstore

Una publicación compartida de Ocean Cube (@oceancubenyc) el


La experiencia interactiva esta diseñada por Randy Fernando con el fin de sumergir a los visitantes en un mundo submarino con objetos fantásticos y bioluminiscentes a la vez que se relacionan con el activismo en pro de la conservación de los oceanos, según explica en su sitio web.

El pop-up transforma los arrecifes de coral en túneles de tránsito, las ballenas en portales de transporte, mientras que las perlas y burbujas están diseñadas con bloques de construcción de centros comerciales.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.