Ninoshka una artista completa, coronando a ritmo de salsa con su éxito “Mío Primero”

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, SL -La reconocida merenguera e intérprete de populares clásicos de nuestro merengue como “La Visa, Pintalabios, Ahora, Quédate con él, Sin Censura”, entre otros, se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical a ritmo de salsa, titulado “Mío Primero”.

Se trata de una sabrosa, bailable y contagiosa salsa, en la cual “Ninoshka “, hace gala de su majestuosa interpretación y donde además se fusionó el sonido musical de la salsa tradicional con la inyección de nuevos y modernos colores musicales.

La asombrosa aceptación del público hacia el éxito “Mío Primero”, se evidenció en el recién finalizado media tour realizado por la artista a través de los principales medios de comunicación de la República Dominicana.

Luego de su recorrido por el país “Ninoshka”, ha regresado a la capital del mundo para participar como invitada especial en la exclusiva “Gala del festival 116th”, a celebrarse el día 4 de junio, pero además será parte estelar en el evento multitudinario “The 116th Street Festival”, popular escenario puertorriqueño en Manhattan, el cual se encuentra celebrando su 34 aniversario.

El sábado 8 de junio desde la tarima de la estación “93.1 FM Amor”, y bajo la coordinación de la publicista Gloria Morales (Artistikaa Entertainment), la comunidad latina de la gran manzana y el área tri-estatal podrá disfrutar de la hermosa y poderosa voz de “Ninoshka”, interpretando todos sus éxitos, incluyendo “Mío Primero”, tema que desde ya se vislumbra como la salsa del verano.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.