J Alvarez anuncia gira de conciertos por Estados Unidos en entrevista con areaNewYork.com

Conservando el flow que le ha dado el puesto fijo en la industria musical, el cantante de género urbano, J Álvarez, vuelve a los escenarios con su más reciente gira “La Fama Que Camina”

On Top of the World Music anuncia la gira de conciertos en los Estados Unidos de “El Dueño del Sistema”, J ÁLVAREZ. Cargado de nuevos proyectos, el cantante se prepara para llevar su musica a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, para nombrar algunas.

Este mes, J fue invitado a participar en Premios Tu Musica Urbano en Puerto Rico, adonde estrena el tema titulado “Que Fluya” junto a la Mujer de Fuego Olga Tañon. Despues del increíble éxito de “La Fama que Camina” Versión 1.0, pronto llega el estreno de “La Fama Que Camina” versión 1.5, y versión 2.0. El artista comenzó el 2019 con el pie derecho, lanzando el tema “Enamórate” junto a Jowell y Randy, “Baila Mami” con Pusho y pronto “Dicen” junto a Darkiel.

“Ha sido tanta la acogida de mi público que ha logrado tener más de 70 millones de visualizaciones en Youtube”, cuenta Álvarez sobre sus últimos sencillos

El artista puertorriqueño, identificado con la frase ‘El dueño del sistema’, celebró el año pasado su primera década de recorrido musical, tiempo que compara con una universidad, pues asegura que la carrera le ha permitido evolucionar al incursionar en géneros como el hip hop y el trap.


“Durante mis 10 años como artista he aprendido a ser una persona persistente; puede haber noches oscuras, pero siempre habrá otras en las que las estrellas saldrán y al día siguiente el sol alumbrará más. Sé que va a haber personas que pueden correr más rápido y que si te tienen que poner el pie para que te caigas lo harán, pero si te caes la cuestión está en levantarse y seguir adelante. Ahora, es clave practicar mucho, porque es esto lo que te lleva a la perfección”.

Cabe resaltar que anteriormente estuvo realizando una gira musical por el continente europeo, visitando países como España, Suiza, Italia, Alemania y Países Bajos.

En la gira “La Fama Que Camina”, los fanáticos del artista van a poder escuchar temas emblemáticos como “La Pregunta”, “Esa Boquita”, “De La Mía Personal”, “Junto Al Amanecer”, “Haters”, “La Temperatura”, y las canciones nuevas, que estarán acompañadas de muchas sorpresas y artistas invitados.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.