Bad Bunny Emocionado por su Concierto en New York

El Madison Square Garden en Nueva York se inundó de público este fin de semana durante el concierto que ofreció el trapero puertorriqueño Bad Bunny.

Miles de fanáticos del llamado "conejo malo" disfrutaron del espectáculo que, de acuerdo a las imágenes publicadas por el artista en su cuenta de Instagram, contó con una impresionante escenografía que incluyó una plataforma para elevarlo sobre la multitud, cual si flotara.

"Una noche histórica X100PRE en el MADISON SQUARE GARDEN. SOLD OUT desde que empezó la gira!! Gracias a mis latinos de NEW YORK por creer en mi desde el inicio!!! LA NUEVA RELIGIÓN!!", escribió Bad Bunny junto a las fotografías.

De acuerdo a una reseña del evento, publicada en la edición digital de la revista Rolling Stone, el trapero exhortó a los presentes a sentir orgullo de ser latinos y también les recordó: "nunca pierdan ese orgullo".

El trapero llenó el sábado el Madison Square Garden

Durante este fin de semana Bad Bunny también estrenó el video de su tema 200 MPH junto a Diplo. La canción forma parte de su primera producción discográfica X100 Pre.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.