Marisela, La Dama de Hierro, Próxima a Conquistar de Nuevo la Gran Manzana

Marisela, cantante mexicana prepara sus próximas actuaciones en New York y New Jersey en el mes de las madres ante el fiel público que corea sus canciones y que disfruta a plenitud de su actuaciones

“En Concierto, Marisela, la Dama de Hierro” es la próxima presentación que la artista mexicana estadounidense prepara para la Gran Manzana. Enfundada sus vestidos largos que permiten dibujar su silueta, con su gran banda y su arsenal de canciones, baladas románticas, nuevos arreglos musicales, a un estilo más pop y hasta con un poco de rock viene la gran cantante Marisela a deleitar a todo su fiel publico que la sigue, corea sus canciones y disfruta a plenitud de su actuaciones.

La artista viene con ganas de pasar una gran noche bailando y disfrutando lo que hace, cantando a su público un repertorio de sus mejores éxitos, como “Y voy a ser feliz”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “Enamorada y herida” y “Porque tengo ganas”. También “No puedo olvidarlo”, “Si no te hubieras ido”, “Sin él”, “El chico aquel”, “Aunque sea a escondidas” y “Tu dama de hierro”.

“Creo que nadie podría tener una fórmula y explicar el fenómeno de mis canciones y esa conexión especial que tengo, en muchos países con el público femenino”

A Marisela le encanta hablar de su viejo amor, Marco Antonio Solís, quien fue artífice de su carrera, autor de muchas de sus canciones y con quien tuvo un tórrido romance. “¡Arriba Marco Antonio Solís!” suele gritar al cantar “Dios bendiga nuestro amor”. “Me enseñó tantas cosas que ahora soy una dama de hierro”, suele referirse para recordar de donde viene su mote “La dama de hierro”.

En cada presentación la artista roba los aplausos y los vítores del público que llenan a toda capacidad las salas y teatros de sus shows. “En Concierto, Marisela, la Dama de Hierro” tendrá su presentación los días viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2019, en el Ritz Theatre de New Jersey y el United Palace Theathre de New York respectivamente.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.