‘Fantasía’, el Nuevo Álbum de Sebastián Yatra

‘Fantasía’ está compuesto por 12 canciones entre las cuales hay colaboraciones con Reik, Beret, Tommy Torres y Camilo Echeverry.

Luego del éxito alcanzado el año pasado con su primer álbum ‘Mantra’, Sebastián Yatra presenta ‘Fantasía’. Este nuevo material discográfico se encuentra más influenciado por la balada pop y dista de los fuertes sonidos urbanos en su debut de 2018.

Vuelve’, ‘Un año’, ‘Cristina’ y ‘Fantasía’ son los cuatro sencillos que ya se conocen de este disco compuesto por 12 canciones entre las que participan Reik, Beret, Tommy Torres y Camilo Echeverry:

1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año (con Reik)
4. Elena
5. Fantasia
6. En Guerra (con Camilo)
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos (con Tommy Torres)
10. Aqui Estaré
11. Vuelve (con Beret)
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

“Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles. Para la Compañía es un gran orgullo poder ser el canal exclusivo de venta de la música original de Sebastian y en especial de este trabajo musical”, expresó Camilo Reina Vicepresidente de Mercadeo y transformación digital del grupo Éxito, en cuyos almacenes podrá encontrarse el nuevo trabajo discográfico.

Escucha ‘Fantasía’, el nuevo sencillo Promocional de Yatra:

‘En Guerra’ será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.