Sebastián Yatra se Crece con un Espectacular Performance en el Festival Viña del Mar

El cantante colombiano se llevó a casa las Gaviotas de Oro y Plata al cierre de la primera ronda de la competencia viñamarina.

Uno de los momentos más memorables del espectáculo fue la invitación de un grupo de inmigrantes venezolanos en el escenario durante la presentación de ¨Un Año¨.

Sebastián Yatra, una de las actuaciones más esperadas de la edición LX del Festival de Viña del Mar, cantó ante una gran multitud de fanáticos que disfrutaron de su increíble concierto de principio a fin en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. El cantante colombiano, que también forma parte del jurado de la competencia, sorprendió a la multitud con el anuncio de su nuevo espectáculo que se abrirá paso a través de Chile el 4 de octubre como parte de su "Yatra Yatra Tour" que comienza en marzo.

En su primer show en el festival, Yatra recibió las Gaviotas de Oro y Plata por su espectacular actuación en la que mostró todo su talento.

Durante la presentación de su nuevo single "Un Año", el artista invitó a un grupo de inmigrantes venezolanos al escenario para transmitir un mensaje de esperanza al pueblo de Venezuela en su lucha por la crisis humanitaria que está sucediendo:

"En esta noche especial, quiero que todos gritemos hasta que nuestros pulmones se inflamen: gloria para el pueblo de Venezuela".

Luego dijo: "Hace una hora, tuve la oportunidad de conversar por teléfono con el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y juntos le pedimos a Dios que ayudara a aquellos cuyas familias tuvieron que abandonar su país de origen, aquellos que tuvieron que abandonar su país. ¡Los seres queridos detrás, y todo esto por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!

A partir de entonces, realizó "Alguien Robó", "Devuélveme El Corazón", "Por Perro", "No Hay Nadie Más", "Traicionera" y "Robarte un beso", entre otros.

Desde su llegada, el cantante colombiano ha revolucionado la ciudad jardín y a sus admiradoras que le han sido leales en todas sus actividades. Además de participar en la Gala del Festival y la Gala Vecinal, Yatra celebró una rueda de prensa en la que recibió 20 x Platinum Records por su álbum "Mantra", también recibió Platinum Stream por "Ya No Tiene Novio". Yatra también anunció que lo haría Lanzando un disco este abril titulado "Fantasía".

Sebastián Yatra, que es uno de los más grandes en la música latina y tiene una gran presencia en Chile, tuvo la oportunidad de actuar junto a Carlos Vives en el Festival Viña del Mar del año pasado en Chile para cantar "Robarte Un Beso". Sin embargo, nada se puede comparar con el momento de su presentación, donde recibió una apasionada ronda de aplausos y una cantidad abrumadora de amor de sus fans.

Después de su parada en el Festival de Viña del Mar, el cantante colombiano comenzará su "Yatra Yatra Tour" a partir de marzo. Este tour se llevará a cabo en algunos de los lugares más importantes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México. Para comprar entradas para el concierto de Yatra en el Movistar Arena el 4 de octubre, visite el sitio web de Puntoticket.

Ahora, Sebastián Yatra es el artista más popular en el Festival de Viña del Mar, un premio que los fanáticos otorgan a sus artistas favoritos durante la competencia.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.