Escucha lo Nuevo que Trae Maluma

El artista lanzó su primer sencillo del año 2019 y a pocas horas de haber salido a la luz ya ha dado bastante de qué hablar.

Maluma, quien en los últimos días compartió un poco de lo que será su nueva colaboración musical con Madonna, estrenó el video de ‘HP’ a través de MTV quien lo proyectó en una pantalla gigante en medio del Times Square en Nueva York. Por otra parte, Spotify no se quedó atrás y también promovió la canción en su valla publicitaria (billboard), que también se encuentra ubicada en dicho lugar.

El colorido y provocativo video, como lo tildan los fanáticos del colombiano, fue filmado en el área de Wynwood, en Miami, por el director Nuno Gomes; además, cuenta con la actuación de la súper modelo israelí, Neta Alchimister.

El videoclip que cuenta con un gran toque urbano y de mucho color, narra la historia de una mujer que quiere olvidar a su expareja luego de que éste le fuera infiel, por lo que, comienza a demostrarle “lo que se perdió” con el objetivo de que él sufra aún más que ella.

 

A través de cuenta de Instagram. Maluma, quien es el artista más joven en obtener simultáneamente el número uno y dos en el listado "Latin Airplay" de Billboard con temas como "Sin Contrato" y "Chantaje", publicó un video para que las mujeres se aprendan el paso del ‘HP’, reto que se está volviendo viral.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.