"Déjame Quererte", Lo Nuevo de Carlos Vives

El cantante Carlos Vives estrenó una nueva canción llamada ‘Déjame Quererte’, la cual está inspirada y dedicada para Colombia.

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio.

Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

Ver También: Carlos Vives Presenta: “Colombia en una canción”, su Nuevo Documental Disponible en YouTube

Ese paisaje sonoro que descubrió a través del documental 'Colombia en una canción', lo plasmó en 'Déjame quererte', un tema que hoy presenta al mundo luego del recorrido de todo un año por seis regiones del país: Boyacá, Llanos Orientales, Providencia, San Basilio de Palenque, La Guajira y El Pacífico.

Para este nuevo tema, el artista contó con la colaboración de El Cholo Valderrama, Cynthia Montaño, Elkin Robinson, Kombilesa Mi y Velo De Oza, quienes demostraron la diversidad cultural que tiene nuestro país.

'Déjame quererte' describe varios momentos de Colombia como una mujer sencilla y delicada; aquellos sonidos de cada territorio bañado por mares y montañas.

Escucha "Déjame Quererte" de Carlos Vives:

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.