Celebración de la 5ta Edición de Los Premios Latinos Fama 2019

REG LIVE presenta PREMIOS LATINOS FAMA . Una noche de gala, glamour y elegancia, llena de orgullo y admiración hacia individuos latinos que están realizando cosas increíbles dentro de los Estados Unidos. 
 
 
Premios Latinos Fama ha adquirido un nivel de aceptación, respeto y credibilidad que lo convierte en el evento de Premiación al Talento Latino más grande en New York. Los Premios Fama realizan un gran esfuerzo de organización y búsqueda de historias de talentos musicales, empresariales, tecnológicos para darles la oportunidad que nuestra comunidad latina y medios de comunicación nacional puedan conocerlos.
 
Premios Fama es el único filtro que promueve el emprendimiento y talento latino dentro de New York; todo esta gala de premiaciones no podría darse sin un elemento importante para nosotros los latinos y es LA MÚSICA. Por ello este año hemos realizado una selección de artistas que nos deleitaran con sus mejores canciones, este gran espectáculo nos ofrece música desde el genero urbano, mariachis, salsa, rock-pop y creaciones nuevas que solo nuestra gente es capaz de fusionar e innovar.
 
Entre las principales figuras nominadas en la 5ta Edición de Los Premios Latinos Fama 2019 se encuentran: 
 
  • César Augusto Altamirano. Artista de Año
  • Daniel Robledo, cantante. Revelación de la Canción Ranchera
  • DJ Niccox. DJ Productor Revelación del año
  • Juan Luis Rodríguez "El Puma Jr.". Cantante Y empresario
  • Nancy Elizabeth. Cantante Internacional del Año
  • Marilyn Castillo. Artista Revelación Latina del Año
  • Inez L. Artista urbana femenina
  • Lalo Villar. Influencer Latino del año
  • Ivan Morales. Mejor fotógrafo del año
 
El arduo trabajo y dedicación del joven DJ Colombiano NICCOXX ha rendido sus frutos, ya que este año se consolida con una merecida nominación en la 5ta Edición de Los Premios Latinos Fama 2019 como DJ Productor Revelación del año.
 
En este 2019 el comite esta presidido por la modista internacional Monica Yepez y colaboradores entre los cuales se encuentran el Productor Ricardo Rios, la cabeza detrás de Los Premios Latinos Fama, entre otros. Ricardo Ríos, mexicano, quien también es productor y principal auspiciador de los otros dos eventos latinos más importantes del año en la Gran Manzana, los MMAs Mexican Music Awards y Premios Gruperos USA, ha sido el encargado de abrir esta plataforma para traer historias inspiradoras, nuevos talentos, y experiencias únicas en un solo teatro. Y es que Ricardo dedica gran parte de sus días a crear puentes culturales que no solo ayudan a los latinos a cumplir sus sueños, pero a unirse para celebrar nuestra comunidad como una sola.

"Iniciamos Fama porque creíamos que era posible abarcar más culturas y pensamos en la importancia de la unidad de los latinoamericanos aquí en Nueva York, ya que iba a ser un evento donde todos estaríamos como humanos y hermanos, ya que al final compartimos un mismo idioma y tenemos culturas parecidas", cuenta Ricardo Ríos.
 
"Mi motivación principal es la unión latinoamericana, entonces lo que busco es ver a todos los latinos unidos como existe en otras comunidades... El mensaje que quiero llevar a todo el mundo es la unión como latinos".
 
Los Premios Latinos Fama 2019 se celebrarán el día 21 de Febrero en el Queens Theater in the park.
 
 
5ta Edición de Los Premios Latinos Fama 2019

Donde:
Queens Theater in the park. 14 United Nations Avenue South, Flushing Meadows, Corona Park, Queens 11368

Cuando:
Jueves 21 de Febrero, 2019. 7:00 PM – 11:00 PM EST

Boletos Disponibles en Eventbrite.com
 
 
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.