Disfruta "Vivir Bailando", Nuevo Sencillo de Silvestre y Maluma

La grabación, que mezcla vallenato y reguetón, a pocas horas de su lanzamiento sobrepasó las 154 mil vistas en YouTube.

Silvestre Dangond y Maluma estrenaron este viernes la canción 'Vivir bailando', de la cual la semana pasada publicaron el teaser de su canción en sus diferentes redes sociales. Se trata del primer estreno de 2019 de ambos cantantes colombianos.

Silvestre Dangond, Maluma - Vivir Bailando (Official Video)

"Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita (...) Me encantó que Maluma aceptara esta invitación'", expresó el cantante vallenato.

Por su parte, el 'Pretty Boy' manifestó su afecto por el cantante vallenato y le agradeció por tenerlo en cuenta para participar en esta canción. "Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestro estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia", indicó Maluma.

Desde la semana pasada, los artistas crearon una campaña de expectativa cuando Dangond difundió una foto en la que aparecía acompañado de un cantante que se cubría su rostro con un sombrero vueltiao y que por sus tatuajes fue fácil de descubrir. Era Maluma.

La canción también tendrá su versión en vallenato.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.