Bird Box: El Último Éxito de Netflix

Bullock interpreta a una madre guerrera que, en medio de un mundo apocalíptico, lucha por preservar la vida de sus dos pequeños hijos.

Bajo la dirección de Susanne Bier, Sandra Bullock regresa a la actuación de una película y esta vez para la plataforma streaming, Netflix. Se trata de 'Bird Box: a ciegas', cinta que se estrenó el 21 de diciembre.

En 'Bird Box: a ciegas', Sandra Bullock interpreta a Malorie, una mujer que aprende a sobrevivir y que se enfrenta constantemente al peligro y al reto de sacar a sus hijos adelante, una metáfora que, en la vida real, ella, como todas las madres, enfrenta día a día con sus dos hijos.

Debido a la trama del filme, Bullock estuvo gran parte del tiempo grabando con dos niños muy pequeños. Además, por exigencia del guion, tenía que gritarles todo el tiempo y eso la hacía sentir terrible. “Por eso después de cada escena en la que los gritaba feo, les regalaba dulces”.

'Bird Box: a ciegas' también cuenta con actuaciones de Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, Sarah Paulson, y John Malkovich.

Sobre 'Bird Box: a ciegas'

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, la familia tendrá que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Sandra Bullock encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich en 'Bird Box: a ciegas', un nuevo y fascinante thriller de Susanne Bier, ganadora de un premio Oscar.

Mira el tráiler de 'Bird Box: a ciegas'

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.