Regresa "Yo Soy Betty la Fea" en Nueva Versión Millennial

Con un mensaje más actual regresa la clásica telenovela de origen colombiano "Yo Soy Betty la Fea" en el momento justo según Erick Elías

La nueva versión bilingüe de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" bajo el título de "Betty en Nueva York" fue presentada por Telemundo en Miami.

“Betty en Nueva York”, la nueva versión del clásico “Betty la fea”, llega en el momento justo en la lucha contra el “bullying”, según opina Erick Elías.

"Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos", dijo el actor mexicano Aaron Díaz, quien junto a su compatriota Érick Elías protagonizan la nueva producción.

"Es una versión para 'millennials', en la que el mensaje es que hay que ser auténtico", agregó por su parte Elías, que encarna al personaje central de don Armando, quien contrata a Betty como su secretaria y termina enamorándose de ella.

"Betty en Nueva York", la versión para el mercado latino, fija su acción en la ciudad de los rascacielos y será transmitida en Estados Unidos a principios de 2019.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.