Natalia Lafourcade habló de su reacción ante Maluma en los Latin Grammy

La cantante aseguró que no tiene nada en contra del cantante colombiano.

El pasado 15 de noviembre, durante la ceremonia de los Latin Grammy, Maluma obtuvo su primer gramófono tras resultar ganador en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su trabajo 'F.A.M.E.'. Mientras el colombiano daba su discurso de agradecimiento, la cámara enfocó a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien se mostraba disgustada.

De inmediato, la reacción de Lafourcade, quien esa noche se alzó como ganadora en la categoría Álbum Folclórico, se hizo viral en redes sociales. Cientos de usuarios sugirieron que, a juzgar por su reacción, la cantante no estaba de acuerdo con el reconocimiento a Maluma.

Reacción de Natalia Lafourcade por el Grammy de Maluma

La cantante se refirió al respecto en una entrevista con el programa Suelta La Sopa, de Telemundo. Allí aclaró que no tiene nada en contra del cantante colombiano.

“Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma. A Maluma baby se le quiere”, dijo la cantante en un diálogo que sostuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México con ese programa de entretenimiento. “Cero, no tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, añadió.

Sobre su comentada reacción dijo: “Hago muchas caras, ya me conocen. Qué viva la diversidad. Qué viva la música. Como dice mi padre, hay música buena y música mala. Hay a quien le gusta el reguetón y hay a quien no le gusta y eso está bien".

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.