Razones por las que debes ir a ver Bohemian Rhapsody

Esta cinta biográfica inspirada en el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, te deleitará con increíbles actuaciones e interpretaciones de los mejores clásicos de la banda.

'Bohemian Rhapsody' es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

Hasta el momento, la cinta ha cumplido con las expectativas de todos los espectadores, con sus actores, su banda sonora, su protagonista y otros componentes que la hacen única.

 Bohemian Rhapsody | Teaser Trailer [HD] | 20th Century FOX

A pesar de que algunos críticos han señalado que ven en el filme una propuesta superficial, un guion que no profundiza en los dramas de Freddie Mercury, lo que es verdaderamente indiscutible, si lo entendemos de manera objetiva, es que Bohemian Rhapsody es una gran puesta en escena de lo que bien podríamos llamar "un acierto al 100%".

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.