John Cena podría ser el próximo Capitán América

Una publicación del reconocido luchador dejaría claro que podría ser el próximo protagonista de este superhéroe.

Mucho se ha especulado sobre quién será el próximo luego de que Chris Evans decidiera dar por culminada su actuación sobre este personaje, y aunque muchos se han mencionado, una publicación dejaría ver que John Cena sería su posible remplazante.

Y es que el famoso luchador y también actor, realizó recientemente una publicación en la que se puede observar el escudo de este superhéroe, y en el cual no se observa ninguna descripción, lo que ha dejado la puerta abierta para las especulaciones sobre este personaje.

Las opiniones entre los fans ha sido completamente divididas, ya que muchos argumentan que Cena no es la persona indicada para seguir dándole vida al Capitán más famosos de Marvel, aunque otros declaran que sería perfecto, ya que su rudeza hace que se pueda perfeccionar y mejorar aspectos.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.