Mega Pre Thanksgiving Luxury Yacht Party con Pastor López y The Latin Brothers

PASTOR LOPEZ Y LATIN BROTHERS EN VIVO !!! CANTANDO TODOS SUS EXITOS...

Chivas bar y areaNewYork.com TE INVITAN este 21 de NOVIEMBRE a celebrar con nosotros THANKSGIVING (el jueves no se trabaja)!! Rumbea al Ritmo de Pastor López y Latin Brothers JUNTOS cantando todos sus éxitos!! Ya huele a Diciembre con un amague NAVIDEÑO!! Te esperamos.... info 718-924-9601

Boletos disponibles en tickeri.com

EL RIO HUDSON SE VISTE DE GALA con la mejor RUMBA de ACCION DE GRACIAS con cena incluida. Directamente desde Venezuela EL REY DE LA CUMBIA PASTOR LOPEZ Y LATIN BROTHERS!!! 3 pisos, 1 COMPLETAMENTE DE SALSA 100%. Con los mejores DJ'S del area/ HORA LOCA y personajes especiales.... 

Más conocido como “El Indio Pastor López”, la música de este cantante, músico y compositor venezolano ha trascendido entre todas las generaciones de colombianos, al punto que sus cumbias, paseos vallenatos, paseaítos y porros no han dejado de sonar en nuestro país a lo largo de 40 años o más. La trayectoria musical de Pastor López no solo ha resonado en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela sino entre las comunidades latinas en Estados Unidos y Europa.

The Latin Brothers, luego de más de treinta y cuatro años de historia, tiene el orgullo de haber sido plataforma perfecta para lanzar al estrellato artistas como: Joe Arroyo, Victor Méndez, Juan Carlos Coronel, Joseíto Martínez, Morist Jiménez, Macondo, Yorthley Rivas y Will Pertuz entre otros.

Mega Pre Thanksgiving Luxury Yacht Party

Donde: Pier 40, Hudson River Park. 92 HUDSON RIVER GREENWAY NEW YORK, NY 10014

            INFINITY LUXURY YATCH HORNBLOWER 

Cuando: Miercoles 21 de NOVIEMBRE, 9:00pm - 2:00am 

Boletos disponibles en tickeri.com

Vestir de buen gusto

INFO Y RESERVAS 719-924-9601/516-209-9019 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.