NUEVO SENCILLO Bryant Myers lanza “TANTA FALTA”

El día de ayer, eOne / La Commission lanzó el nuevo sencillo del artista urbano latino, Bryant Myers, “Tanta Falta”, tema que marca una evolución musical para Bryant, con su contagioso ritmo. El video que muestra una genuina historia de amor presentando un Bryant cariñoso y enamorado, en la que el confiesa la falta que le hace su chica y le describe paso a paso como la extraña. Este ritmo fue producido por EQ "The Equalizer" y Mozart Musik.

El video de la canción fue creado en colaboración con Insomnia Pictures, estrenándose en el canal de youtube del artista.

Bryant Myers - Tanta Falta (Video Oficial)

Bryant Myers dice: "¡Estoy listo para llegar a los topes de las listas con esta nueva canción, 'Tanta Falta'! Pensé en mis fans cuando creamos esta canción, porque estoy infinitamente agradecido de ellos. Esta canción es especialmente para todos ustedes y espero que la disfruten”.

La demanda de los fanáticos por el lanzamiento ha sido abrumadora, sin haber salido el tema se han colocado varias versiones solo con la intro, llegando a muchísimos views y la aceptación y el apoyo no se hizo esperar ya que musicalmente quedo demostrado un nuevo capítulo en su carrera internacionalizando su sonido.

El álbum debut de Bryant, “La Oscuridad”, encabezó la lista de ventas del Billboard Latin Albums durante la semana de lanzamiento, e incluye los éxitos “Triste”, “No Eres Mía”, “Momentos” y “Ponlé Musica”.

Hace poco regresó de su primera visita a Venezuela actuando en los Premios Pepsi Music, la ceremonia de entrega de premios más importante de Venezuela, donde se unió al artista de salsa Jonathan Moly y los artistas colombianos Mike Bahía y Andy Rivera para interpretar el remix de su exitosa canción, "Te Besare”, que ha superado las listas de éxitos en Venezuela, Colombia y Perú.

El 20 de octubre, Bryant se presentará en el Festival de Baja Beach en Rosarito Beach, México, junto a los artistas Bad Bunny, Farruko, Yandel, DJ Kass y más.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.