NUEVO TEMA Nicky Jam y Steve Aoky arman “JALEO”

¡UNA COMBINACIÓN HISTÓRICA! NICKY JAM Y STEVE AOKI ARMAN UN “JALEO” CON SU NUEVO TEMA

El afamado intérprete del género urbano Nicky Jam se une al mundialmente reconocido Dj de música electrónica Steve Aoki para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Jaleo”.

“Jaleo” es una combinación de ritmos latinos con música electrónica, y promete apoderarse de las carteleras y radios a nivel mundial. El tema fue producido por Steve y compuesto por el propio Nicky Jam, y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionado de colaborar en este proyecto con mi hermano Nicky Jam! Este tema fue muy divertido grabar y me alegra el poder finalmente compartirlo con todo el mundo. ¡¡Prepárense para pasarla bien con Jaleo!!”– comenta Steve.

El tema “sale al ruedo” con su respectivo video musical que fue grabado en Miami, al mejor estilo fiestero decadente y colorido de la famosa “Ciudad del Sol”. La pieza audiovisual está disponible en el canal oficial de YouTube del artista NickyJamTV.

“Jaleo es una canción que hicimos para que nuestra gente la disfrute, ha sido un honor para mí compartir créditos con Steve Aoki, a quien le agradezco la producción de esta canción que nos tiene tan emocionados por lanzar al mercado, vamos a armar el propio Jaleo”, Afirma Nicky Jam.

Jaleo - Nicky Jam X Steve Aoki 

El éxito de Nicky Jam ha trascendido las fronteras y barreras del idioma, gracias a temas como “El Perdón”, el cantante de ascendencia puertorriqueña es reconocido mundialmente por su versatilidad musical y su carisma único. En el año 2015 se alzó con su primer Grammy Latino, y este año se vuelve a sumar a la “batalla” por su segundo e incluso tercer Grammy, por sus nominaciones como: Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año, por el tema “X,” y como Mejor Canción Tropical del año con “Cásate conmigo”. Temas en los que comparte créditos con el colombiano JBalvin y el intérprete del vallenato Silvestre Dangond.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.