“End of the road”, la Gira de despedida del grupo Kiss

Por medio de un video publicado en las redes sociales, la banda norteamericana, Kiss ha querido anunciar la gira de despedida.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años", relató el grupo en un comunicado y agregó "Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos... Sin remordimientos e imparables".

El primer anunció ya lo había hecho en una entrevista en el programa ‘America’s got talent’.

La gira One Last Kiss: End Of The Road World Tour aún no tiene fecha ni países por los que pasará, pero estamos seguros que todos los seguidores de esta legendaria banda correrán a comprar las boletas.

KISS - I Was Made For Lovin' You [ Rock The Nation '04 ] 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.