Paty Cantú arrancará su gira “#333” en Nueva York

Será el 29 de agosto cuando presente temas como “Mariposas”, “#Natural”, “Valiente”, entre otros. Un día después viajará a Washington, D.C.

Para prese sentar su disco “#333”, Paty Cantú arrancará una gira por Estados Unidos; una de sus primeras visitas será en Nueva York, ya que la artista tapatía viajará a la Gran Manzana para ofrecer un concierto en el Playstation Theatre.

Será el 29 de agosto cuando presente temas como “Mariposas”, “#Natural”, “Valiente”, entre otros. Un día después viajará a Washington, D.C. para cumplir su compromiso con el público del The Fillmore Silver Springs.

El 1 de septiembre llevará su música y talento a Milwaukee, Wisconsin, con un concierto en el festival Los Dells, considerado como uno de los más grandes eventos multigénero.

Paty Cantú - Mariposas

Para cerrar su gira se presentará en el 6 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 7 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey; en ambas presentaciones estará acompañada del Sebastián Yatra.

Anteriormente ofreció un show en el Auditorio Nacional el 1 de junio, donde también participó el cantautor colombiano.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.