Luis Aguilera estrena nuevo sencillo "No vuelvo"

El hijo del legendario cantante mexicano, Juan Gabriel sigue los pasos de su padre con el lanzamiento de su último sencillo y la conversación de más música en el camino

Luis Aguilera, el hijo del icónico cantante mexicano, Juan Gabriel, continúa con el legado musical de su padre con su nuevo sencillo, "No Vuelvo". La canción llegó justo a tiempo para el verano y es perfecta para esas noches cálidas llenas de mucho baile. Luis lo describe como "una canción pop con un ambiente de baile sensual". No Vuelo se lanzo en todas las plataformas digitales de musica.

Después de vivir una vida muy privada durante más de dos décadas, Luis irrumpió en la escena musical el año pasado con su sencillo debuto, "Incertidumbre". El éxito de la canción junto con el apoyo de los fanáticos de su padre demostraron que su talento era innegable. El video musical de la canción cuenta con casi 4 millones de visitas y catapultó el inicio de la carrera musical del joven prodigio.

A la edad de 15 años sabía que quería ser artista, pero su legendario padre le advirtió sobre vivir una vida pública. Su padre nunca quiso que sus hijos tuvieran fama sin elegirlo. La pasión de Luis por la música y la influencia de las contribuciones de su padre a la música latina llevaron a la búsqueda de su propia carrera.

Al igual que su padre, Luis está experimentando con diferentes géneros de música tanto en español como en inglés. Él dice: "Todas mis composiciones son un reflejo de mis experiencias de vida. Cada una de mis canciones es un canal de expresión diferente, son momentos acompañados de música". Juan Gabriel era famoso por escribir algunas de las canciones más bellas del amor y Luis Alberto también está utilizando sus habilidades de composicion y comparte sus experiencias de vida a través de su música.

No Vuelvo seguramente hará bailar al público desde el principio. La cancion es movida, pero el tono suave de Luis le da un ambiente sensual también. La canción es definitivamente el complemento perfecto para tu lista de reproducción de verano porque la canción está caliente y finalmente le dará uno el coraje para dejar a su ex.

No Vuelvo es solo el comienzo de lo que viene este año. ¡Luis ha insinuado más música en el camino y un EP muy pronto!

No vuelvo - Luis Aguilera

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.