Robbie Williams participará en el Mundial Rusia 2018

El famoso cantante británico Robbie Williams confirmó su participación en el Mundial de Rusia 2018

El famoso cantante, Robbie Williams participará en el Mundial de Rusia 2018, en una entrevista el artista comentó que ha sido un sueño desde que era niño.

La estrella está muy emocionado por su participación, y es que el cantante es un gran apasionado del fútbol, no cabe duda que sus grandes éxitos han sido los favoritos de todos sus fans, que gracias a su apoyo ha logrado ser uno de los cantantes más famosos en la historia.

Sus grandes interpretaciones como: ‘Angels', ‘She's the One’ o ‘It's Only Us’.

Durante la entrevista, Robbie Williams comentó que a lo largo de su carrera ha hecho grandes aportaciones a la música, pero estar presente en el Mundial de la FIFA ante más de 80 millones de aficionados al deporte del fútbol será diferente.

El cantante prometió que dará un espectacular concierto para todos los asistentes apasionados al fútbol, el artista será el encargado de emocionar a todos los aficionados con sus exitosas canciones durante la ceremonia de apertura al Mundial de Rusia 2018, en el Luzhniki Stadium de Moscú.

En su presentación estará acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina, ella es una de las voces más aclamadas en Rusia.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, entre Rusia contra Arabia Saudita del jueves.

El famoso cantante durante el año de 2016, sacó su tema ‘Party Like a Russian’, tras el estreno del videoclip, la estrella recibió fuertes críticas por los estereotipos sobre el país.

Durante la ceremonia se contará con la presencia del futbolista brasileño Ronaldo.

Durante una entrevista ,el futbolista comentó que el partido de apertura es muy simbólico, recordamos que el futbolista ha sido dos veces ganador del Mundial, en el año de 1994 y en el año de 2002.

En su cuenta de Twitter el cantante Robbie Williams está muy emocionado por estar presente en la apertura del Mundial Rusia 2018.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.