Alejandra Guzmán: me siento orgullosa de ser latina

"La Guzmán" ha vendido más de 20 millones de álbumes en toda su carrera.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró estar segura de que los éxitos que interpreta “nunca van a desaparecer“, luego de 69 presentaciones junto a su compatriota Gloria Trevi en la gira mundial “Versus“, que concluye este fin de semana en Los Ángeles, California.

Los fanáticos de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi podrán asistir a una gran final del “duelo de estrellas” en el Hollywood Bowl, el próximo sábado, cuando la gira que protagonizan llegue a su presentación final.

Se trata de la batalla entre las dos grandes divas mexicanas del rock que han estado compitiendo en los escenarios durante cerca de un año en el “tour” mundial organizado por Universal Music Latin Entertainment.

Como somos dos personalidades y somos distintas, cada público se quiere ganar al otro público”,dijo Guzmán en entrevista con Efe al referirse al evento que “enfrenta” a las dos artistas, que también comenzó en Los Ángeles el 3 de junio de 2017.

 

Y le echo todas las ganas porque es bueno tener al frente alguien que te motiva para hacer más“, aseguró al referirse a Trevi. La gira llega a su final esta semana con las tres últimas presentaciones, el día 12 en Sacramento (Golden 1 Center); el 13 en San Diego (Viejas Arena), y el sábado 14 con el cierre espectacular en Los Ángeles.

Próximas al punto final (además de Estados Unidos ha pasado por México, Ecuador, Puerto Rico y Canadá), las artistas han realizado 69 presentaciones conjuntas.

En total hemos hecho 69 shows y me siento muy orgullosa de ser latina y de poder portar la música y darme cuenta de que esos éxitos nunca van a desaparecer“, resaltó la cantante, hija deSilvia Pinal y Enrique Guzmán.

Al señalar la importancia de culminar este espectáculo en esta etapa de su carrera, “La Guzmán“,que ha vendido más de 20 millones de álbumes en toda su carrera, destacó lo que la música ha significado en su vida.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.