Maluma y su estrecha relación con el futbolista brasileño, Neymar

El colombiano estuvo en la fiesta de cumpleaños del joven astro del fútbol.

La ciudad de París fue sede de uno de los festejos más importantes vinculados para el fútbol, porque cumplió veintiséis años el futbolista Neymar, y decidió hacer una fiesta a lo grande a la que no faltaron invitados importantes, tanto del mundo del fútbol once, como del entretenimiento. Uno de ellos fue el cantante colombiano Maluma, quién además le cantó el feliz cumpleaños al futbolista.

En el vídeo se puede ver cómo el jugador está conmovido hasta las lágrimas durante el canto del intérprete de “Felices los cuatro“.

La figura del París Saint- Germain organizó su fiesta en el lujoso Potel et Chabot, en el que recibió a doscientos invitados. Entre ellos no solo hubo familiares del astro, sino también el presidente y el plantel completo de su equipo el PSG, e incluso el jugador Gabriel Jesús, que viajó exclusivamente desde Manchester para estar en la celebración de su amigo.

Neymar estuvo toda la noche acompañado de su novia, Bruna Marquezine, y de su hijo Davi Lucca. Y junto a ellos y al resto de los invitados pasó una noche en la que todos tiraron la casa por la ventana.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.