Revelan detalles de la autopsia de Chester Bennington

El cantante fue encontrado muerto el pasado 20 de julio en su casa en Los Ángeles.

El reporte de autopsia de Chester Bennington demostró que el cantante tenía pequeñas cantidades de alcohol y de éxtasis en su sistema a la hora de cometer suicidio, informó TMZ.

De acuerdo al resultado toxicológico, un primer examen ofreció un resultado presuntamente positivo a MDMA (éxtasis) pero dos pruebas posteriores no detectaron la droga, por lo cual se concluyó que estas sustancias no influyeron en su muerte.

Las autoridades encontraron en la habitación en la que murió un frasco de benzodiazepinas, una pinta de cerveza Corona y una botella vacía de Stella Artois.

Un mes antes de su muerte el vocalista de Linkin Park, quien estaba bajo tratamiento por sus adicciones, reportó a sus amigos que llevaba medio año sobrio.

Talinda, viuda del cantante, dijo que éste padecía ansiedad, depresión y había intentado antes cometer suicidio.

Chester Bennington fue encontrado muerto el pasado 20 de julio en su casa en Los Ángeles.

La Policía informó que se había quitado la vida por ahorcamiento, al igual que su amigo Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave y quien cometió suicidio en mayo pasado.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.