Aterciopelados en concierto con su tour “Reluciente y Rechinante” éste 9 de Octubre en la ciudad de New York

La Oveja Negra Productions Tiene el gusto de invitarle a ver en concierto, a la inigualable banda de Rock en español Aterciopelados, quienes se presentaran este 9 de Octubre en el Highline Ballroom a partir de las 8:00 P.M.

Esta banda Pionera de Folk-Rock, originaria de Bogota, Colombia; integrada principalmente por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, ha ganado dos premios Grammy latino y han sido nomidados en multiples ocaciones a estos premios.

Los generos que identifican a esta banda son: Rock en español; Rock alternativo; Rock Latino; Punk; Pop Rock; Folclor Colombiano; Post Rock; New Wave; Alternativo Sicodélico; Canción protesta; Alterlatino. Su diversidad de géneros la ha llevado a ser una de las mas reconocidas bandas en Hispanoamérica.

Los Aterciopelados han publicado hasta la fecha siete álbumes de estudio, tres de ellos incluidos dentro de la lista de “Los 250 álbumes más importantes del rock iberoamericano”: La pipa de la paz, Gozo Poderoso y El Dorado. En octubre de 2008, Aterciopelados lanzó un nuevo álbum de studio llamado “Río”. Este último álbum fue catalogado en 2012 como el 6to entre «Los 10 mejores discos latinos de la historia» según Rolling Stone

Aterciopelados en medio de su Reluciente y Rechinante Tour 2017, realizo la nueva version de “He venido a Pedirte Perdon” del gran cantautor mexicano Juan Gabriel, una version fresca, melodica con una base electronica bailable y con guitarras rockeras.

Dentro de su repertorio musical se encuentran algunas canciones famosas como Baracunatana“Florecita rockera”El album, del Gozo Poderoso; el Estuchebolero Falaz. Entre otras.

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ATERCIOPELADOS DISPONIBLES EN

WWW.TICKERI.COM

Highline Ballroom

INFORMACIÓN CONCIERTO ATERCIOPELADOS

La Oveja Negra Productions

CONTACTO DE PRENSA

Luz Carime Anchique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.