NYC & Company y Nickelodeon Presentan a los Nuevos Embajadores de las Familias Hispanas

La alianza presenta a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes como los nuevos embajadores de las familias neoyorkinas. A través de carteles creativos, ilustraciones y mapas cada tortuga le enseñara a las familias hispanas a explorar los cinco condados.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de turismo de la ciudad de Nueva York y Nickelodeon, anunciaron que las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes seguirán en su papel de Embajadores oficiales de las familias de Nueva York.

Por segundo año consecutivo se inicia una campaña renovada para destacar a la gran manzana como un destino familiar, ésta incluye nuevas ilustraciones e imágenes de las tortugas explorando los cinco condados, mapas interactivos con rutas y recomendaciones para los turistas locales.

Desde el lanzamiento del programa Embajadores de las Familias en el 2009; los viajes familiares a Nueva York han experimentado un crecimiento constante, y en el 2015, las visitas familiares representaron el 22% del total del turismo de la ciudad. (Para itinerarios y atracciones visite nycgo.com/family)

"Estamos emocionados de contar por segundo año, con las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes para dar la bienvenida a la familias turistas que visitan  Nueva York. Esta vez con más contenido de viaje y características interactivas para los visitantes", dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Así como cada familia que visita NYC tiene sus propios intereses, cada tortuga tiene sus propias actividades favoritas en los cinco condados, y estamos encantados de traer esos itinerarios a la vida de nuestras familias visitantes". Expresó Dixon.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con NYC & Company. Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes han asumido el manto de embajadores de las familias en la Ciudad de Nueva York", dijo Pam Kaufman, Directora Global de Marketing y Presidente de Productos de Consumo, del Grupo de Nickelodeon. "Nueva York es un lugar de vacaciones para las familias, la ciudad está llena de cosas emocionantes para hacer en cada rincón, así que es acertado tener a las queridas tortugas que conocen los lugares más escondidos de la ciudad, sirviendo como embajadores y representando la diversión y la aventura que se puede encontrar en estas calles icónicas de la ciudad". Agrego Kaufman.

Con personalidades que van desde aventureros a foodie, cada una de las cuatro Tortugas tiene sus propios destinos favoritos para descubrir a través de Nueva York, y ahora las familias hispanas pueden acceder a esos itinerarios y mapas en la página nycgo.com/family

De esta forma se les está proporcionando a las familias herramientas e inspiración para planear sus propias aventuras en Nueva York. Cinco nuevos carteles creativos ofrecen ilustraciones de itinerario de las excursiones de cada tortuga a través de los cinco distritos, desde el lado aventurero de Leo disfrutando del jardín de Scholar chino de Staten Island hasta el aprendizaje de Donnie en el Planetario Hayden del Museo Americano de Historia Natural.

Junto a los contenidos de los itinerarios, también habrá mensajes SMS interactivos mostrados a través de medios independientes, esto les permitirá a las familias involucrarse con el contenido exclusivo de cada una de las tortugas y así inspirarse durante la visita a cada uno de los condados de NYC. Los itinerarios completos se encuentran en el siguiente sitio  nycgo.com/family. Un programa de medios de verano de Long Island Rail Road animará a las familias de Long Island a experimentar la ciudad de Nueva York.

Considerado uno de los programas de televisión para niños más populares de la década de los 80, las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes es una propiedad clásica y global creada en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird. Primero debutó como una exitosa serie de cómics y luego se convirtió en un exitoso programa de televisión animado, una serie de televisión de acción en vivo y más tarde generó numerosos éxitos cinematográficos. Desde su lanzamiento en el 2012, las nuevas tortugas Ninja de animación CG por Nickelodeon han re-energizado a estos personajes icónicos de esta franquicia popular. Actualmente, en la quinta temporada, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo han surgido en la serie de antología Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que sigue a las Tortugas a través de una variedad de aventuras llenas de acción y extrañas que nunca se han visto antes. La serie se ve en más de 170 países y territorios y se traduce en más de 45 idiomas.

La campaña Oficial de estos Embajadores de la Familias de la Ciudad de Nueva York será promovida en los cinco distritos, en las estaciones de autobuses y pantallas de LinkNYC, como también en Boston, Chicago y 23 centros comerciales en todo Estados Unidos. Desde mediados de junio hasta agosto, las tortugas aparecerán en las pantallas del  LIRR así como en los carteles de las estaciones, en las plataformas y en los folletos "Mail and Ride". La campaña también se presentará a través de las redes sociales mediante el hashtag #nycgofamily.

 

El programa Embajadores de las Familias fue creado en el 2009 para ayudar a posicionar a la Ciudad de Nueva York como un acogedor destino familiar, animar a las familias a visitar todo el año e invitar a aquellos que ya han visitado Nueva York a regresar y disfrutar de todas las nuevas atracciones que la Ciudad tiene para ofrecer. Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes son los octavos Embajadores después de Dora y Amigos en el 2015, Curious George en el 2014, ¿Dónde está Waldo? En  el 2013, Los Muppets en el 2012, Los Pitufos en el 2011, Dora la Exploradora en el 2010 y Plaza Sésamo en el 2009.

Para obtener más detalles sobre la campaña de los Embajadores las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, visite nycgo.com/family.

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing de turismo de la Ciudad de Nueva York. Está dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en Nueva York, visite nycgo.com

Acerca de Nickelodeon:

Nickelodeon, ahora en su 38º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, recreación, libros y largometrajes. La red de televisión estadounidense de Nickelodeon se ve en más de 90 millones de hogares y ha sido la red de cable básica de niños con una puntuación única durante 22 años consecutivos. Para obtener más información, visite http://www.nickpress.com.

Nickelodeon más todos los títulos, caracteres y logotipos relacionados son marcas registradas de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.