Santiago Cruz en Arka room con su show “unplugged”

 

Santiago Cruz se presento en Arka Room con su show “unplugged” donde no solo nos canto sus tan conocidos temas pero tambien mostro su gran aprecio a sus fans, saliendose de lo cotidiano y rompiendo esa barrera entre el artista de talla mundial y sus fans, ademas nos deleito con todo su talento y carisma.

Donde ademas de tocar sus canciones ineditas como 6am, y si te quedas que, nos presentara algo de su nuevo sencillo trenes, aviones y viajes interplanetarios.

Esta fue una noche donde la magia del amor estuvo en el aire, Santiago cruz accedio a darle una manito extra a uno de sus fans donde para su sorpresa este le proposu matrimonio a su novia, ademas de mostrarse feliz ante una fan con 8 meses de gestacion quien decidio ponerle Santiago a su hijo en honor al artista.

CLICK PARA VER GALERIA DE ESTE EVENTO 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.