Festejo de Color de Nano Stern en Estados Unidos

El Multi instrumentista, músico y activista Nano Stern regresa a Estados Unidos en gira incluyendo concierto con la leyenda peruana Susana Baca en Nueva York el 19 Marzo.

Nano Stern realiza gira en Estados Unidos. Parte de su repertorio promocionando su álbum Mil 500 Vueltas. En el disco participó Joan Baez, Susana Baca, Jorge Drexler entre otras colaboraciones.

El conmovedor tema “Festejo de color” parte de “Mil 500 Vueltas” cuenta con la interpretación de sus colegas Pedro Aznar (Argentina), Susana Baca (Perú) y Marta Gómez(Colombia).
Este tema lo compuso en honor de sus abuelos, inmigrantes europeos que llegaron a Chile huyendo de la barbarie. Habla de “aquel viaje duro que te trajo a este lugar”. Sin duda es una canción que toca el corazón y que llega entre la tormenta de un sentimiento anti-inmigrante en todo el mundo -y en EEUU especialmente contra los hispanos.

Stern propone rock, folk y jazz, junto a la canción tradicional chilena de los íconos Violeta Parra,Víctor Jara e Inti-Illimani. El camino artístico de Nano Stern se ha forjado a través de canciones que aprendió de su familia y la tradición ancestral de la música chilena la cuales se unen en un sonido totalmente fresco y relevante. Hoy, Nano es referente de una generación.

“Generalmente estoy trabajando en crear un lenguaje propio” dice mientras el mundo entero empatiza y asiente, porque su indiscutible sello está siempre presente.La leyenda Joan Baez remarcó, “[Nano] puede que sea el mejor cantautor joven de su generación en Chile. Con sus letras, melodías, mensajes, su entrega, humor y corazón lo hacen merecedor de mi voto.”


NANO STERN Y SUSANA BACA EN NUEVA YORK
Domingo Marzo 19 - 3PM
Lefrak Concert Hall
65-30 Kissena Blvd Flushing, NY 11367

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.