NICKY JAM EN EL EVENTO PRIVADO “MEGA EXPERIENCIA VIP” 97.9FM NEW YORK

EN SALSA CON FUEGO DE LA GRAN MANZANA, LOS AFORTUNADOS RADIOESCUCHAS COMPARTIERON CON EL FENÓMENO PUERTORRIQUEÑO EL ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM “FÉNIX”

La aplicación LaMusica de SpanishBroadcastingSystem, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega 97.9FM invitaron a disfrutar en vivo del fenómeno mundial de la música Latina, NickyJam. El magno evento privado “Mega Experiencia VIP” se realizo en Salsa con Fuego del Bronx, solo escuchando Mega 97.9FM los radioescuchas obtuvieron la posibilidad de ganar sus pases VIP para asistir a este evento privado

GALERÍA DE FOTOS

El encuentro cara a cara con NickyJam, conto con el patrocinio de Boost Mobile, MajorWorldEspanol.com. La cita fue el 7 de febrero en la Gran Manzana. El evento servio de celebración para el estreno del nuevo álbum del artista, “Fénix”.

VIDEO SALSA CON FUEGO

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.