EL PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE BROOKLYN ACOGE LA BIENVENIDA DEL ELENCO DE QUE LEONES A BROOKLYN, EN LA APERTURA DE UN NUEVO RESTAURANTE LATINO

EL PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE BROOKLYN, ERIC ADAMS, ACOGE LA BIENVENIDA DEL ELENCO DE QUE LEONES A BROOKLYN, EN LA APERTURA DE UN NUEVO RESTAURANTE LATINO, AURA COCINA EN EAST WILLIAMSBURG.
 
UNA CELEBRACIÓN DE LA GRAN MANZANA Y LATINOS QUE IMPACTAN LA INDUSTRIA CULINARIA Y EL FILME 
 
La secuela de la película dominicana más vista a nivel internacional, con más de novecientos mil ventas de taquilla en veintidós países, llegará a los cines de los Estados Unidos el Viernes 24 de Enero de 2020; protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo & Miguel Céspedes. 
La anticipación y espera por la secuela de “Que León” está por terminar, debido a que su fecha de estreno en los Estados Unidos se aproxima con velocidad. Todos los fanáticos podrán ver “Que Leones” en cines el Viernes, 24 de Enero del 2020. Una maravillosa oportunidad para empezar el nuevo año, con lo mejor del cine de habla hispana.
 
El presidente del municipio de Brooklyn, Eric Adams, ha confirmado la asistencia para dar la bienvenida al elenco de QUE LEONES a Brooklyn el miércoles 22 de Enero a la 1:00 pm para la apertura suave de un nuevo restaurante de propiedad latina, AURA COCINA en Williamsburg.  
 
Spanglish Movies, distribuidor internacional de "Que Leones", y los productores, Caribbean Cinemas junto con el elenco de la película visitarán la ciudad que nunca duerme. El mes de Mayo pasado, tuvieron la oportunidad de rodar en la Gran Manzana, donde filmaron varias escenas destacando la belleza que ofrece la ciudad; de sus rascacielos, el famoso Central Park, y las calles de la comunidad de Washington Heights, entre otros lugares. 
 
Sin duda, el cierre de esta gira debe ser en Nueva York. El itinerario comenzará con la llegada del elenco el 22 de enero, en East Williamsburg, donde almorzarán junto con medios de prensa, figuras públicas e influencers en un nuevo y hermoso restaurante, AURA COCINA donde los propietarios Elaine y Steven Almonte junto con el presidente del municipio Eric Adams dan la bienvenida a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como a nuestros nuevos talentos Geraldine Bazán.
 
Cabe destacar que, “Que Leones” cuenta con un reparto nacional e internacional de primera. El filme está dirigido por director Dominicano, Frank Perozo, y entre el elenco encontraran a el cantante urbano y protagonista del filme Ozuna. Al igual que la presentadora de Univisión para el Gordo & La Flaca, Clarissa Molina; junto a los reyes de la comedia Raymond Pozo y Miguel Céspedes, también protagonistas de la película.
 
Por otra parte, coprotagonistas como, Jorge Pabón (Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Roger Wasserman, Candy Flow & María Eliza Camargo. Y participaciones especiales de Mariluz Acosta, DJ Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá, Atuedadvasegui, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin formaran parte del gran elenco de esta tan esperada secuela.
 
Actualmente, el equipo de Spanglish Movies se encuentra dando los toques concretos y debidamente necesarios para tener una proyección exclusiva el 23 de Enero de 2020 en Concourse Plaza Tenplex en el Bronx, donde invitamos al público quienes deseen ver la película un día antes del su estreno oficial y así tener una breve sesión con preguntas al reparto sobre el filme.
 
EL PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE BROOKLYN
 
Eric Adams
 

Durante las últimas tres décadas, el presidente del distrito de Brooklyn, Eric Adams, ha servido a la ciudad de Nueva York como oficial de policía, líder legislativo, activista y constructor de coaliciones. Desde que ganó las elecciones como Presidente del Municipio en 2013, Eric ha sido un líder y defensor eficaz, reuniendo a personas y comunidades para crear un cambio progresivo.Ahora se postula para alcalde de la ciudad de Nueva York en 2021.
 
Cuenta con la presencia de:
 
 
Raymond Pozo
 
 
 
 
Miguel Cespedes
 
 
 
 
Geraldine Bazan
 
 
 
 
 
ATUEDADVASEGUI
 
 
 
 
 Darlyn Portes
 
 
AURA COCINA & BAR
315 Meserole Street, Brooklyn, NY 11206


Aura Cocina, ubicado en "Hip Industrial" Brooklyn, es un restaurante y bar de propiedad de Steven Almonte, un veterano de guerra con agudos instintos sociales y un montón de carisma, y su hermana Elaine Almonte, un foodie natural nacida con un ojo para el diseño. Para los Almonte, que nacieron y se criaron en la ciudad de Nueva York con padres del país caribeño, República Dominicana; la empresa es un ajuste natural. Explora las especias y sabores excepcionales de la cocina cubana y asiática elaborando platos modernos que son deliciosamente equilibradas combinaciones de su propia creación mezcladas con el ambiente distintivo de Nueva York. Fascinados con toda la experiencia de la comida de la granja a la mesa, los Almontes ofrecen una toma moderna de la cocina cubana y del sudeste asiático, combinando ambas tradiciones técnicas de cocina con un amor por los ingredientes frescos. El menú, construido alrededor de platos para compartir para que nunca tengas que elegir un solo plato de una variedad de tus comidas favoritas, también cuenta con experiencias gastronómicas interactivas, incluyendo servicios de mesa como ceviche y tacos de pescado tallados justo en tu mesa para la mejor Experiencia. Este tipo de innovación es lo que el equipo de Aura Cocina trae a la mesa y planea seguir ideando mejores formas de revolucionar las experiencias de las personas con la comida de una manera fresca y emocionante.AURA COCINA estará abierta al público en Febrero de 2020.
 
 
Elaine Almonte
 
 
 
 
 
Steven Almonte 
 
 
 
                             
                      Chef Ejecutivo Ricardo Cardona                             
 
 
 
 
 
 

 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.