Alex Sensation por Primera Vez en Ecuador con toda su Mega Mezcla

El pasado sábado 7 de diciembre, Quito recibió a grandes artistas por motivo de sus fiestas. Los más sonados de la música urbana regional e internacional pusieron a bailar a toda la gente del sur.

Entre las diversas actividades artísticas que las Fiestas de Quito 2019 trajo, se contó con la extraordinaria presencia de: Nicky Jam, Arévalo, Marqués, José Pita y por supuesto, el sensacional Alex Sensation, en el marco del Festival Urbano Quitumbe 2019. Los fans del Mezclu dejaron mensajes con saludos y bienvenidas a la ciudad de Quito al artista en sus redes sociales.

El grupo 4 AM interpretó "Me late el corazón", "Solo tengo mi guitarra", "Dame lo que quiero" y finalizó con "Corazón de perro". Luego vino el DJ colombiano Alex Sensation, que visitó por primera vez Quito. Literalmente hizo mover el piso, pues la gente no dejó de saltar con la mezcla de canciones de los artistas Bad Bunny, Casper, Nio García, Darell, y Daddy Yankee, entre las que sonaron temas como "Ella es callai'ta", "Te boté" y "Ella me levantó". Posterior a la gran mezcla de Alex Sensation vino la presentación de Nicky Jam.

Además de esta gran presentación musical, en medio del frío pero propicio clima de Quito, también se llevó a cabo la feria internacional ‘Viva Quito 2019’, que aparte de los artistas invitados, tuvo eventos de emprendimiento, gastronomía, diversión, juegos, autos, tecnología, construcción y moda, en el marco de las Fiestas de Quito 2019.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.