Arranca la Gira 'Arcoiris Tour' de J Balvin con Sold Out

El reguetonero colombiano J Balvin arrancó en Puerto Rico su gira, "Arcoiris Tour", marcado de mucha energía por un público plagado de "millennials", aunque falto de artistas invitados, pero cuya ausencia de colegas no limitó a la audiencia a disfrutar excesivamente la presentación.

l reguetonero colombiano J Balvin arrancó en Puerto Rico su gira, "Arcoiris Tour", marcado de mucha energía por un público plagado de "millennials", aunque falto de artistas invitados, pero cuya ausencia de colegas no limitó a la audiencia a disfrutar excesivamente la presentación.

Ataviado con un abrigo anaranjado que presentaba la imagen de Dragon Ball Z y su cabellera pintada de verde con puntos negros, el artista sudamericano arrancó su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con "Reggaetón", tema que dedicó a Puerto Rico.

José Álvaro Osorio Balvín, nombre verdadero del artista de 34 años, continuó su gran presentación con "Machica", "Con altura" y "X", la cual interpreta con el veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, pero que no acudió al concierto.

"Es la noche más especial, hasta el momento de mi carrera, no lo puedo negar, porque estamos en la casa del reguetón, así que gracias", expresó J Balvin frente a unas 15.000 personas, en su mayoría jóvenes, en el llamado "Choliseo".

"Y ser el primer artista colombiano urbano, no importa, somos latinos y llenamos este lugar, muchas gracias. Y orgulloso de ser latino donde quiera que vaya", agregó J Balvin, uno de los artistas urbanos más escuchados en el mundo, pues cuenta con sobre 55 millones de seguidores en Spotify.

El reguetonero natural de Medellín siguió la velada interpretando "Ginza" y "Siempre papi, nunca inpapi", la cual contó con la participación especial del puertorriqueño Luigi 21 Plus.

Después de este tema, J Balvin continuó con "No es justo" y "Otra vez", que grabó junto al dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, pero estos no participaron de la velada de esta noche, seguido de "Ahora dice".

Mientras, J Balvin prosiguió su velada con los temas "Quiero repetir" y "Baila", en los que ambos colabora el también boricua Ozuna.

Tickets New York

Pese a la ausencia de Nicky Jam, Zion, Lennox, Bad Bunny y Ozuna, J Balvin continuó brindando un gran espectáculo con otros temas como "China", "Mi cama", "Loco contigo", "Contra la pared", "Mi gente" y "No me conoce". 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.