¡POR FIN! Nuevo y Aterrador Tráiler de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

El evento D23 Expo de Disney presentó este fin de semana las nuevas imágenes en exclusiva de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', y ahora se hacen públicas algunas de las secuencias que formarán parte de la última entrega de esta histórica saga del cine.

La Expo D23 de Disney está siendo un carrusel de novedades y sorpresas para los amantes de la animación. La franquicia de Star Wars ha publicado el potente tráiler de The Mandalorian... Y por fin ha compartido el póster oficial del noveno episodio, The Rise of Skywalker.



Desde el póster promocional se percibe que la lucha será sin cuartel. Rey (Daisy Ridley), con el sable láser azul, y Kylo Ren (Adam Driver) con su espada roja centran la totalidad de la imagen con ambos colores como protagonistas. Sobre ellos, el retornado emperador Palpatine asoma amenazador en la penumbra con ojos amarillos espeluznantes, lo cual ha desatado toda usa serie de teorías al respecto.

Finalmente, se liberaron imágenes del la siguiente entrega: 'Star Wars: The Rise of Skywalker'. No se trata de un tráiler al uso, sino más bien de un repaso rápido a algunas de las imágenes de todas las películas anteriores y de los personajes que han acabado marcando una historia que nos ha acompañado durante décadas. Y junto a ese repaso, algunas imágenes de la película que se estrenará el próximo 20 de diciembre. Y hay sorpresas.

Mira el tráiler aquí:

 

En esas secuencias hay imágenes espectaculares de la lucha del Imperio y los rebeldes, de los personajes que han sido pilares de esta trilogía -y alguno que otro de anteriores trilogías, como un C3-PO con unos ojos extrañamente siniestros- y sobre todo de Rey (interpretada por Daisy Ridley), que parece absoluta protagonista de una película en la que además aparece una imagen inquietante: ella sosteniendo un singular sable láser doble.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.