Cinco Lanzamientos Musicales que no te Debes Perder

Ed Sheeran con Eminem, ¡esto es lo que debes escuchar!

ED SHEERAN - 'Remember The Name' (Con Eminem y 50 Cent)

Y bueno, si queríamos un disco increíble, Ed Sheeran acaba de lanzar una joya musical, 'No. 6 Collaborations Project', donde Ed demuestra todo su talento musical, acompañado de los más grandes talentos en la música actual; en primera tenemos el sencillo 'Remember The Name' con 50 Cento y Eminem, pero en este disco también lo acompañan Camila Cabello, Cardi B, Chance The Rapper, Khalid, Travis Scott, Skrillex, Bruno Mars... ¡de verdad un disco asombroso! Ed Sheeran es muy talentoso, y en este disco se ha lucido por completo.

BECKY G y MIKE TOWERS - 'DOLLAR'

Para quienes quieran algo más bailable y latino, Becky G también empezó el viernes con este nuevo lanzamiento acompañada de Mike Towers. Y no sólo sencillo, con video incluido. Una canción perfecta para empezar la fiesta del fin de semana.

OZUNA Y ANITTA - 'MUITO CALOR'

Y bueno, ya que hablamos de bailar y de empezar la fiesta, Ozuna y Anitta también han lanzado una nueva canción que, pronosticamos, la vas a escuchar en la fiesta intensa. Un ritmo bueno para este verano musical, que nos encanta escuchar con Anitta.

BEYONCÉ - 'SPIRIT' (DEL SOUNDTRACK DE 'EL REY LEÓN')

¿Ya podemos ir calentando motores para ver la nueva versión de 'El Rey León? ¡Nosotros votamos que sí! Y Beyoncé está de acuerdo con nosotras, por lo que se ha lanzado la canción 'Spirit', que pertenece al soundtrack original de esta nueva película. De verdad el director Jon Favreau atinó al incluir a Beyoncé en el elenco, ya que su voz le da mucho poder a la historia (que de por sí ya tenía mucho poder). 

BILLIE EILISH Y JUSTIN BIEBER

Un nuevo día, una nueva sorpresa. Billie Eilish ha lanzado en su canal de YouTube una nueva versión de una de sus canciones más icónicas, 'Bad guy', aunque en esta ocasión acomapañada de Justin Bieber. Por el momento Justin no ha tenido lanzamientos, por lo que ha resultado toda una sorpresa, especialmente porque Billie ha causado revuelo entre la audiencia, volviéndose una de las artistas más queridas en la actualidad. ¿Nuestro veredicto? We like it!

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.