Cinco Lanzamientos Musicales para Arrancar la Semana

Como si hubiera sido planeado, grandes artistas coincidieron, dejando como resultado una larga lista de música tan variada como interesante.

Acá una lista de lanzamientos musicales que no te puedes perder para arrancar tu semana con buen pie y buena música:

Maddona y Quavo: "Future"

Este nuevo single de la "reina del pop" formará parte de su próximo álbum Madame X, del que ya se han dado a conocer otras 3 canciones, entre las que se encuentra "Medellín", el ya famoso tema que la artista norteamericana lanzó junto a Maluma, y "Crave", una colaboración junto a Swae Lee.

Maluma, 11:11:

Después de colaborar con la «Reina del pop», el reguetonero paisa lanzó su proyecto ’11:11′, que a su vez es su cuarto álbum de estudio y está precedido por su aclamado disco llamado ‘F.A.M.E.’. Ricky Martin, Ozuna, Sech, Ty Dolla $ign, Madonna, Chencho (Plan B), Nicki Jam, Zion & Lennox y Farina hacen parte del tracklist.

Maluma ft. Maître Gims, "Hola Señorita":

El cantante colombiano presentó su nueva colaboración titulada "Hola Señorita" junto al rapero congoleño Maître Gims. A través de su canal oficial de YouTube, el intérprete publicó el videoclip de su nuevo sencillo al lado del rapero que reside en Francia.

Fanny Lu ft. Farina "Te quedaste solo":

Fanny Lu y Farina lanzan 'Te quedaste solo', un grito de libertad. Las dos cantantes aseguran que se poder femenino está reflejado en esta nueva canción

Lana del Rey: "Doin' Time"

La artista norteamericana calienta motores para el estreno su próximo álbum Norman Fucking Rockwell con el lanzamiento de este cover de "Doin' Time", uno de los singles del tercer disco de Sublime, la famosa banda de punk californiana. El mismo será incluido en un documental que cuenta la historia del grupo.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.